z Crucer Se confirmó lo peor: Rotura de ligamentos para Ávalos ~ AL ÁNGULO

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se confirmó lo peor: Rotura de ligamentos para Ávalos

Esta tarde, se confirmó la grave lesión de Gabriel Ávalos. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Crucero pierde al nueve por lo que resta del campeonato.

Hoy se confirmó una mala para el conjunto que representa a Misiones en el Torneo de Primera División 2015. Gabriel Ávalos Stumpfs sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días se le realizará la correspondiente cirugía, y luego tendrá aproximadamente entre 6 a 8 meses afuera del campo de juego. El delantero paraguayo se ausentará por lo que resta del campeonato. Y Crucero pierde una pieza fundamental en el once inicial.


En principio, cuando sintió el dolor en el choque ante Argentinos Juniors, se presentía que solamente había sido un esguince de rodilla. El 9 debió ser trasladado en avión a la tierra colorada, y luego de una serie de estudios en los días pasados, hoy se confirmó la lamentable noticia.


El goleador del colectivero en el certamen, charló con el sitio oficial, y fue claro cuando expresó cómo fue el momento de la distensión: “Quise cambiar de dirección y sentí que la rodilla se me fue”.


Seguramente, por la potencia y la fuerza que siempre caracterizó al goleador, saldrá del duro momento que le toca atravesar, y volverá recargado con miles de tantos en el bolsillo para la temporada que viene.


Fuente: Club Crucero del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario